Las puertas son muy importantes y sobre todo cuando se trata de las de máxima seguridad, en este caso vas a conocer todos lo relevante que tienes que tener en cuenta.

¿Qué Tipo De Puerta De Seguridad Necesito?

Todo depende de la seguridad que necesitas y el aspecto que buscas para tu hogar. Si vives en un vecindario propenso a los robos, es posible que desees considerar una puerta de acero con una rejilla de acero.

Si solo quieres dar la apariencia de seguridad mientras mantienes fuera a los insectos, una puerta de aluminio resistente podría ser suficiente. Para aquellos que solo quieren una pantalla de insectos, un número de aluminio barato podría ser suficiente. Análisis completo

Partes Importantes De Una Puerta De Seguridad

  • Cumpliendo el estándar

Desafortunadamente, en la mayoría de los estados, un producto anunciado como una puerta de pantalla de seguridad solo puede protegerte contra moscas: el término no tiene sentido a menos que se pueda demostrar que la puerta cumple con la norma australiana AS5039-2008.

  • Cabellos

Los bloqueos de teclas deben ser de cinco pines o equivalentes. Los bloqueos de obleas son más vulnerables.

Un bloqueo de tres puntos puede evitar que la parte inferior o superior de la puerta sea arrancada por un intruso, y también debe propagar la fuerza de un ataque. Algunas cerraduras en el mercado ahora ofrecen una garantía de 25 años.

  • Bisagras

La puerta debe tener al menos tres bisagras con pasadores de bisagra fijos que no se pueden quitar.

Un pasador de acero fijo  (perno de perro) que está soldado en la hoja de la bisagra, en lugar de simplemente presionarlo en ella, brinda protección adicional. Cuanto más grande sea el pin, mejor.

Idealmente, las bisagras deberían estar rebajadas o la puerta debería tener una bisagra que se llene entre la puerta y el marco que no permite el acceso para forzar, digamos.