Cerrajero Gandia sabe que las puertas delanteras son las más importantes porque son las que pueden ser manipuladas por terceros, por lo que tienes que saber todo acerca de este tema ¡Sigue leyendo!

Las Marcas Más Recomendadas

  1. Cilindro de embutir Mul-T-Lock

Con este cilindro mortaja Mul-T-Lock, obtienes una alta seguridad que tienes en cuenta casi todas las vulnerabilidades de seguridad posibles. El núcleo de la cerradura es el modelo MT5 + increíblemente seguro.

Cualquiera que tenga la esperanza de abrir está cerradura de forma encubierta tiene su trabajo cortado para ellos. La elección y el bloqueo son posibles, pero es muy poco probable que funcionen.

Con la complejidad general de los mecanismos internos, una cantidad de habilidades y recursos para lograr una clave de respuesta es bastante extrema.

  1. Cilindro de embutir de Medeco

Medeco es una de las marcas de cerraduras más confiables en existencia. Los ladrones e incluso personas medianamente inteligentes han oído hablar de la increíble seguridad que brindan las cerraduras Medeco.

Se han realizado muchos reclamos sobre los diversos problemas con estos núcleos de bloqueo, pero la compañía ha tomado medidas para abordar sus fallas pasadas.

  1. Abloy Protec2 Mortise

El Abloy Protec2 sigue siendo uno de los bloqueos más seguros en términos de resistencia a la tracción y entrada forzada.

Hecho de acero endurecido de calidad que limita las posibilidades de que un delincuente marque la placa frontal, y mucho menos conseguir que una broca muerda el metal, y aún más improbable que perfore lo suficientemente profundo como para comprometer la traba.

Al igual que cualquier otro cilindro de mortaja, cabe en un cuerpo de cerradura completa, que será responsable del resto de la resistencia de entrada violenta.

Estás tres marcas son ideales, así que has tenido una idea sobre lo que es mejor tener en tu puerta.